< Regresar

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA
MEDICINA REGENERATIVA

Las células madre mesenquimales son células no diferenciadas, es decir que no son células que formen parte de un tejido u órgano sin embargo tienen la capacidad de convertirse en otro tipo de células como las células de hueso, cartílago, músculos, grasa y más. Debido a sus múltiples capacidades pueden inducir a otras células a mejorar sus funciones lo que les da la capacidad también de reparación de órganos y tejidos.

terapia con células madre mesenquimales es parte de una rama conocida como medicina regenerativa, promueve la reparación y regeneración de tejidos afectados por enfermedad o simplemente por envejecimiento.

Cualquier persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida, independientemente si tiene alguna enfermedad crónico-degenerativa, autoinmune o es completamente sana. En la actualidad se sabe que no existen contraindicaciones para esta terapia.

La forma de aplicación, cantidad y protocolo de tratamiento será determinada por las necesidades y expectativas de cada paciente. Contamos con aplicaciones de células madre mesenquimales intravenosas, intraarticulares e intradérmicas.

Pueden ser utilizadas como terapia coadyuvante en el tratamiento de enfermedades cardiacas, hepáticas, pulmonares, neurodegenerativas, autoinmunes o reumatológicas, gastro-intestinales, diabetes tipo I y II, osteoartrosis. Teniendo gran utilidad en enfermedades degenerativas y autoinmunes o incluso como prevención de padecimientos futuros o simplemente buscando una mejor calidad de vida a largo plazo.

No, pero siempre previo a la aplicación se lleva a cabo una consulta de valoración con el objetivo de recabar la información médica del paciente y determinar el tratamiento a seguir de una manera personalizada.

El número de sesiones se determina en la consulta de valoración con nuestros médicos quienes determinarán el número de aplicaciones, la cantidad y el tiempo entre ellas de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

No se han reportado complicaciones. Sin embargo, si algunos efectos secundarios como dolor de cabeza, nausea y taquicardia durante la aplicación y posterior a la aplicación pueden presentarse fiebre, dolor articular, nausea, cansancio y cefalea. Siendo todos estos controlables y perfectamente normales durante las primeras 24 horas posterior a la aplicación. Nada de esto pone en riesgo al paciente y no todos los pacientes las presentan.

En Cellstime Clinique, únicamente administramos células del laboratorio Lcells obteniéndolas de placentas de madres donadoras, que son sometidas a múltiples pruebas para brindar completa seguridad en su uso. Lcells cuenta con una amplia trayectoria, certificación y reconocimiento a nivel nacional e internacional en el banqueo, proceso y cultivo especializado de células madre mesenquimales de origen placentario.

Las células madre mesenquimales derivadas de placenta de Lcells son sometidas a múltiples pruebas que nos aseguran que no expresan ningún marcador inmunológico, además de esto al ser de placenta no han estado expuestas a factores ambientales que puedan generar algún tipo de rechazo de forma adquirida; por lo que, la posibilidad de rechazo es prácticamente nula.

`

Vive la Experiencia Cellstime

El bienestar es una experiencia integral, en Cellstime Clinique nos ocupamos de que vivas tu tratamiento de la mejor manera posible, es por ello que tenemos par ti no solo a los mejores especialistas de la salud, sino además instalaciones de primer nivel y un acompañamiento durante todo tu tratamiento.

¡Tu bienestar es nuestro objetivo!
y queremos darte la mejor experiencia

  • SIENTE

    playa de los Muertos Puerto Vallarta
  • DISFRUTA

    Bienestar y Descanso
  • VIVE

    Puerto Vallarta ciudad llena de magia

CELLSTIME PENÍNSULA

Puerto Vallarata, Jalisco

Cellstime Península te ofrece una experiencia en pro tu bienestar, donde podrás disfrutar de una de las más hermosas playas de México durante la aplicación de tu tratamiento (terapia celular), las instalaciones de Cellstime Península se encuentran en una zona comercial de grandes prestaciones para tu estadia.

En Cellstime Clinique buscamos llevar el Turismo Médico a su máxima, acompañandote en cada momento de tu tratamiento y estadia; dándote las herramientas necesarias para tu bienestar y comodidad.

Agenda tu cita

CELLSTIME PROVIDENCIA

Guadalajara, Jalisco

Cellstime Providencia es nuestra clínica matriz, ubicada en la ciudad de Guadalajara, cuna cultural y de tradición; donde nuestras instalaciones se ubican en la zona metropolitana con comodidades y actividades que harán de tu estadia una experiencia de primer nivel.

En Cellstime Clinique buscamos llevar el Turismo Médico a su máxima, acompañandote en cada momento de tu tratamiento y estadia; dándote las herramientas necesarias para tu bienestar y comodidad.

Agenda tu cita
  • SORPRÉNDETE

    Colores de la ciudad de Guadalajara
  • CONOCE

    Zona metropolitana de Zapopan
  • VIVE

    Tradición de Jalisco

Instalaciones

Las instalaciones de Cellstime Clinique cuentan con la tecnología y confort necesario para que tu tratamiento sea el adecuado, y que tu bienestar este siempre en las manos de los especialistas adecuados, queremos que te sientas en cada momento seguro y comodo con tu camino hacia el bienestar.

  • ATENCIÓN

    Colores de la ciudad de Guadalajara
  • CORDIALIDAD

    Zona metropolitana de Zapopan
  • CONFORT

    Tradición de Jalisco
  • SEGURIDAD

    Colores de la ciudad de Guadalajara
  • TECNOLOGÍA

    Zona metropolitana de Zapopan
  • BIENESTAR

    Tradición de Jalisco

Agenda tu cita

Déjanos tus datos para dar seguminiento a tu petición

  • CELLS TIME | Guadalajara
  • Av. Pablo Casals 766,
    Prados providencia, C.P. 44670 Guadalajara, Jal.
  • Teléfonos:
    (33) 3645 8204
  • Mail:
    info@cellstime.mx
  • CELLS TIME | Puerto Vallarta, Jal. Mex.
  • Av, Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485,
    Plaza peninsula local c25, C.P. 48333Puerto Vallarta, Jal.
  • Teléfonos:
    (32) 2259 - 6647
  • Mail:
    peninsula@cellstime.mx

Copyright © All rights reserved to Lcells S.A. De C.V. | WEB developed By Vector Visual MX