La medicina regenerativa es un campo amplio que incluye la ingeniería de tejidos, donde el cuerpo usa sus propios sistemas, algunas veces con ayuda de material biológico extraño, para recrear células y reconstruir tejidos y órganos.

SERVICIOS

CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES
APLICACIÓN SISTÉMICAS

Gran cantidad de estudios han demostrado que las Células Madre Mesenquimales poseen una función inmunomoduladora potente y completa.

El tratamiento celular de aplicación sistémica ejerce sus efectos terapéuticos para diversas enfermedades autoinmunes como la diabetes, el lupus, la esclerosis múltiple, deficiencia renal, entre otras.

CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES
APLICACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Diversos estudios han demostrado que las CMM son capaces de regenerar tejidos deteriorados o lesionados como hueso, cartílago, tejido hepático o miocárdico.

Aplicación localizada de Células Madre Mesenquimales para la regeneración de cartílago articular en pacientes con artrosis. (rodilla, hombro, cadera, hernia de disco, etc.

MEDICINA ESTÉTICA APLICACIÓN DE EXOSOMAS
Y FACTORES DE CRECIMIENTO

Los factores de crecimiento y exosomas regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos. Tienen la capacidad para atraer y orientar a las células hacia el lugar en que son necesarias.

• Actúan en la división celular para producir células nuevas.
• Favorecen el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
• Favorecen una reepitelización más rápida, disminuyen las molestias y mejoran los resultados de los distintos tratamientos dermoabrasivos.

TRATAMIENTO DÉRMICO
(Rostro, manos, cuello, escote, estrías)

Rejuvenecimiento de las celulas de la piel aumentando la producción de colageno y elastina de forma natural, atenúa líneas de expresion, arrugas, hiperpigmentaciones por cuestiones de edad, solares y de acné. Regeneración de la piel, nutrición profunda y humectación.

TRATAMIENTO CAPILAR
(Cabello, barba y ceja)

Tratamiento para la bioestimulación del folículo capilar. favorece el ciclo de crecimiento, oxigena las células, nutre y fortalece el folículo piloso. Regenera el folículo viable, engrosamiento de la raiz y recuperación de la densidad capilar.

LIFTING REGENERATIVO

La innovadora tecnología del Jett Medical + células madre mesenquimales estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina ayudando a las células de la piel a ganar hidratación logrando de manera no quirúrgica reafirmar la piel desde el interior.

Permite tensar el exceso de piel, disminuir las arrugas profundas y superficiales, alisando la superficie de la piel , entre otros problemas estéticos, obteniendo resultados inmediatamente visibles.

SHOTS VITAMÍNICOS

La vitamina C tiene numerosos efectos en actividades biológicas en nuestro cuerpo, quizá más que cualquier otro tipo de nutriente. La vitamina C estimula el sistema inmunológico, aumentando las defensas de nuestro organismo, tiene efectos antioxidantes, mantiene integridad de encías, dientes, huesos, vasos sanguíneos, controla el azúcar en la diabetes, desintoxica el hígado, etc.

SHOTS DE OLIGOELEMENTOS

Los oligoelementos son minerales que contribuyen a la asimilación y el metabolismo de los alimentos, intervienen en la renovación de los tejidos y en el refuerzo del sistema inmunitario.
Cada uno de estos elementos debe encontrarse en el organismo en una determinada concentración. Excesos o carencias provocan desequilibrios capaces de crear disfunciones orgánicas.

Déjanos un mensaje

Estamos para atender tus dudas y comentarios

Contáctanos
  • CELLS TIME providencia Guadalajara
  • Av. Pablo Casals 766,
    Prados providencia, C.P. 44670 Guadalajara, Jal.
  • Teléfonos:
    (33) 3645 8204
  • Mail:
    contacto@cellstime.mx
  • CELLS TIME Península Puerto Vallarta, Jal. Mex.
  • Av, Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485,
    Plaza peninsula local c25, C.P. 48333Puerto Vallarta, Jal.
  • Teléfonos:
    (32) 2259 - 6647
  • Mail:
    peninsula@cellstime.mx

Copyright © All rights reserved to Lcells S.A. De C.V. | WEB developed By Vector Visual MX